Publicidad

Análisis Softonic

El esperado regreso de Duke en formato remasterizado

Vuelve el mítico y recordado personaje Duke Nukem con Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour. Duke reaparece y lo hace más animado que nunca con nuevas aventuras que despertarán tu interés. Se trata de un clásico mejorado, con todos los alicientes necesarios para acabar con tus enemigos, recolectar puntos y pasar de nivel, solo que con nuevas armas, nuevas pistas y nuevos niveles, hasta ocho, que te sorprenderán.

Imágenes más nítidas, gráficos perfeccionados

Duke Nukem con Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour conserva el estilo de su predecesor, incluso mantiene la voz original del Duke de 1996. Lo mejor de todo es que este capítulo cuenta con ocho niveles diferentes y con importantes mejoras a nivel visual. Los amantes de la acción desatada de Duke ya pueden volver a apostar por él, solo que, en este nuevo episodio, el apartado gráfico presenta un aspecto más renovado con respecto al juego original y nuevas melodías de alta fidelidad.

Las nuevas y mejoradas aventuras de Duke

En Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour combatirás con tus enemigos con la misma intensidad, pero con nuevas novedades y utilizando armas más avanzadas. Dada la remasterización, los gráficos han sido mejorados, pero el juego te permite jugar con los antiguos. Además, en esta nueva entrega existe una nueva arma de nombre Incinerator y un nuevo enemigo llamado Firefly. 

PROS

  • Apartado gráfico mejorado
  • Nuevas armas, ocho niveles
  • La voz del personaje principal es la original

CONTRAS

  • Lejos de reinventarse, sigue la acción de su predecesor

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour

¿Has probado Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.